Aviso de Privacidad

Administración de Archivo

En ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Industria No. 4,  Los Reyes Iztacala, C.P.  54075, en Tlalnepantla, Estado de México, toda la información de nuestros clientes y clientes potenciales, es tratada de forma estrictamente confidencial y es muy importante, por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

FINALIDAD Y TRANSFERENCIA DE DATOS DE LOS DATOS PERSONALES

Más que una política, en ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V. tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes. Al proporcionar sus datos personales, consiente su tratamiento en los Estados Unidos Mexicanos y entiende que podrán ser tratados directa o indirectamente por ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V., sus sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas y7o terceros proveedores de servicios, así como en su caso autoridades competentes, con los siguientes fines:

  • Proveerle de bienes y/o servicios.
  • Dar cumplimiento a cualquier requerimiento legal.
  • Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.
  • Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas y mantener comunicación en general, así como, dar seguimiento a nuestra relación comercial.

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, permitiéndonos tratarlos con la debida privacidad.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACION DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene el derecho en todo momento, de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derecho que podrá hacer valer a través de ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V., en los  teléfonos (55) 5390-2222 o por medio del correo electrónico: clientes@filemanager.mx

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta instrucción de su parte, ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V. establecerá el canal que considere pertinente para enviarle información.

Asimismo, usted tiene derecho a iniciar un procedimiento de protección de derechos ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), siempre y cuando reúna los requisitos señalados en la legislación aplicable y vigente y en cualquier, de los casos siguientes: (i) cuando ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V. no responda a su Solicitud ARCO dentro de los 20 días hábiles siguientes de haberla recibido; y (ii) dentro de los 15 días hábiles siguientes de haber recibido una respuesta por parte de ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V. pero ésta no cumpla con lo establecido en la legislación aplicable y vigente en materia de protección de datos personales.

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V. Dichas modificaciones será oportunamente informadas a través de nuestra página en internet, o cualquier otro medio de comunicación que ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V.  considere apropiado.