La Empresa

Administración de Archivo

POLÍTICA DE CALIDAD

ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS, S.A. DE C.V. (FILE MANAGER) está comprometida a brindar un servicio de calidad de resguardo y administración de la información, satisfaciendo las necesidades, expectativas y los requisitos aplicables de nuestras partes interesadas, ofreciendo resultados comprobables a través de nuestro personal calificado y competente, quienes están enfocados al cumplimiento de los objetivos de calidad y siempre encaminados a la mejora continua bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015.

MISIÓN

Brindar soluciones específicas para el resguardo, digitalización, administración y cualquier gestión de archivos físicos o digitales, garantizando soluciones de calidad al través de sistemas integrales de control de la información, facilitando la continuidad del negocio y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN                                                                                        

Ser una empresa reconocida a nivel nacional que ofrezca un servicio personalizado de seguridad de la información (almacenamiento, digitalización, administración y destrucción), a través de personal calificado, con rigurosos estándares y atención inmediata apoyada de un sistema de gestión de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, bajo un contexto de ganar-ganar.

 

VALORES

Responsabilidad: Cumplir con los requisitos de nuestro clientes al resguardar su información física y digital de forma segura y eficiente y ofrecer los servicios adicionales con la atención personalizada, tiempos y calidad necesarios.

Compromiso: Satisfacer las expectativas del cliente en sus tomas de decisiones, contribuyendo directamente en la administración de sus archivos con la disposición inmediata de la información requerida.

Lealtad: Asegurar que la relación de negocio con los clientes sea de largo plazo mediante el respeto a las actividades comerciales que conlleven la visión de ganar-ganar.

Honestidad: Corresponder a la confianza de nuestros clientes en que los servicios de resguardo documental y servicios adicionales, siempre serán los realmente efectuados, imperando un espíritu de transparencia y claridad.

 

ISO 9001 : 2015

No. Certificado: SGC-193-2018

 

Los siguientes procesos han sido certificados por el Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión AUDAMEX Auditores Asociados de México, S.C.

  • Digitalización
  • Mesa de Control
  • Resguardo
  • Atención a Clientes
  • Transportación
  • Ventas
  • Administración
  • Calidad

El alcance de la certificación aplica a servicios de gestión documental que consta del resguardo, digitalización, organización, depuración y administración de todo tipo de información generada en archivos físicos y digitales para el sector público y privado.