HISTORIA

Fundada en 2008 y establecida en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México en 2009, con la infraestructura y espacios adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes en materia de gestión documental y seguridad de sus archivos.

Se inició con el nombre comercial de ERAA (Especialistas en Resguardo y Administración de Archivos); en 2012 se efectuó una reingeniería al negocio y renovación a la estrategia comercial con un nuevo y actual nombre comercial de FILE MANAGER, incorporando nuevos servicios como digitalización, destrucción segura y captura de datos, acumulando actualmente 15 años interrumpidos de servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD

En File Manager (Almacenamiento de Documentos, S.A. de C.V.) estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad de resguardo y administración de la información, satisfaciendo las necesidades, expectativas y los requisitos aplicables de nuestras partes interesadas, ofreciendo resultados comprobables a través de nuestro personal calificado y competente, quienes están enfocados al cumplimiento de los objetivos de calidad y siempre encaminados a la mejora continua bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015.

MISIÓN

Brindar soluciones específicas para el resguardo, digitalización, administración o cualquier gestión de archivos, garantizando soluciones de calidad al través de sistemas integrales, facilitando la continuidad del negocio y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional que ofrezca un servicio personalizado de seguridad de la información a través de personal calificado, con rigurosos estándares y atención inmediata apoyada de un sistema de gestión de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, bajo un contexto de ganar-ganar.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Lealtad

ISO 9001 : 2015

No. Certificado: SGC-193-2018

Procesos han sido certificados por el Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión AUDAMEX Auditores Asociados de México, S.C.

  • Digitalización
  • Mesa de Control
  • Resguardo
  • Atención a Clientes
  • Transportación
  • Ventas
  • Administración
  • Calidad

El alcance de la certificación aplica a servicios de gestión documental que consta del resguardo, digitalización, organización, depuración y administración de todo tipo de información generada en archivos físicos y digitales para el sector público y privado.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?